“Gana dinero mientras duermes” se apodera de mi blog

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Aunque nunca fue mi intención pero los keywords “gana dinero mientras duermes” se han apoderado practicamente de mi blog, en el sentido de posicionamiento o ranking en google.

Si hacemos una búsqueda en google de los términos “gana dinero mientras duermes”, podemos ver que mi blog está en un promedio de 12, más o menos.

También lo puedes hacer con las herramientas que recomiendo en mi artículo: Herramientas para saber cómo ganar dinero en internet

El caso es que el término “gana dinero mientras duermes” es una “palabra clave” cuaternaria. ¿Pero qué es una palabra clave cuaternaria en cristiano?.

Una palabra clave (Keyword) cuaternaria es aquella compuesta a su vez por 4 palabras clave.

Existe una forma de posicionamiento en google que en inglés se llama “Long Tail Keywords”, que traducido al español sería algo así como “palabras clave largas”.

El uso de palabras clave largas, sean estas terciarias o cuaternarias, considero que es una práctica muy beneficiosa y eficaz para un blog o web que recién se está iniciando en internet, o también para el caso de otra que esté bien posicionada pero que quiera adquirir presencia en un nuevo y determinado tema.

Esta práctica creo que la leí por primera vez en el blog marketeador.com y me parece que es muy útil y eficaz.

Entre los beneficios del uso de palabras clave largas es que el tráfico que se dirige a nuestro blog o web es un tráfico de calidad poque son visitas que hacen búsquedas más detalladas, más precisas y que llegan a nuestro blog en forma especializada.

Otro beneficio es que si logramos dominar una palabra clave larga es posible que luego nos sea más fácil dominar las palabras clave que la componen.

Por ejemplo, si con las palabras clave largas “gana dinero mientras duermes” este blog llega a ser número 1 en google entonces es muy factible a partir de allí pasar a una palabra clave larga de menor tamaño y dominarla también puesto que dichas palabras ya estaban dentro de nuestra palabra clave larga primera.

Por ejemplo a partir de la palabra clave larga; “gana dinero mientras duermes” es muy factible que luego podamos dominar la palabra clave “gana dinero”, sólo por poner un ejemplo, y luego la palabra clave “dinero”.

Te animo a practicarlo y ver los resultados en el mediano plazo.

Sin querer las palabras clave largas  “gana dinero mientras duermes” se fueron rankeando muy bien en google hasta el día de hoy que casi casi estamos en la página inicial de google con dicho término.

Ahora que mi blog está muy bien posicionado con las palabras clave largas “gana dinero mientras duermes”, ¿crees tú que podré efectivamente ganar dinero mientras duerma?

Jajajaja, es una broma, a seguir trabajando porque si bien el tema central de este blog es cómo ganar dienro en internet, pero hay que darle adelante y con calidad para lograr buenos resultados.

Siempre, pero siempre pensando en nuestros visitantes.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *