Ganancias con adsense, ¿se puede ganar dinero con adsense?

Buscando información específica sobre otras formas de monetizar un sitio web diferentes a adsense me di cuenta de que la mayoría de personas que se hacen esta pregunta no tienen una respuesta específica y no la tienen por que ganar dinero con adsense en internet no es para todos.

Existe información tan diversa que muchas veces es poco creible, sin embargo quiero dar una respuesta firme para esta pregunta:

¿Se puede ganar dinero con adsense?

SI.

Luego de más de 1 año en internet sigo aprendiendo pero es indudable que sí se Puede ganar dinero en internet y específicamente con adsense, que es un programa de google con la confianza y seriedad de este mounstruo mundial, que paga siempre en forma puntual.

Si recién estas iniciando en el mundo de los blogs o webs y en adsense el único secreto para alcanzar el éxito e ir aumentando las ganancias lenta pero sostenidamente es:

Constancia y creer en lo que se hace.

Que nada te haga que pierdas la confianza en ti mismo y en lo que estás haciendo, aunque otros se burlen de ti por lo que haces sigue adelante y verás resultados a mediano plazo.

Actualiza tu web diariamente, eso no te lleva mucho tiempo, y con el paso de los meses es menor el tiempo que te toma para subir contenido de calidad. Mejor se actualizas por lo menos 3 veces tu contenido al día. Si es más mucho mejor.

Escoge bien tu temática y usa inteligentemente tus palabras clave, escucha a tus visitas, contesta sus preguntas e inquietudes, es decir, da valor en tu sitio y la gente regresará al mismo y te encontrará por internet.

También es cierto que al inicio es muy dificil ya que tus ingresos son pequeños, y claro que lo son por que al inicio tu web tiene poco contenido. Pueden pasar meses sin que llegues al monto mínimo de US $100 para hacer tu primer cobro, creo que yo me demoré 6 meses para ello, pero luego todo se da por saltos.

En determinado momento tendrás un punto de inflexión, y de ganar centavos diarios empezarás a ganar 1, luego 2, luego 3…. etc.

En determinado momento tus visitas tendrán un salto cuantitativo, eso coincidirá con tu madurez en internet, quizás 1 año, y con cosas que aprenderás para mejorar tu web.

Puede que también en determinado momento tus visitas den un salto muy grande gracias a un contenido en particular, aprovechalo para seguir adelante y hacer conocido tu blog o web.

Faltas muchas pequeñas cosas más que hacen una integridad para seguir creciendo en las ganancias de adsense, pero estoy seguro que si eres un emprendedor que jamás se cansa ni desanima lo encontrarás.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Ganancias con adsense, ¿se puede ganar dinero con adsense?

  1. Hola, muchas gracias por el post Lucho, sobre todo por compartir con sinceridad tu experiencia, me siento muy animado con lo que dices, gracias por alentar a los lectores a seguir adelante con nuestros blogs!

  2. Aitor says:

    Muy bueno el articulo. Y como diceslas ganacias no llegan de un dia para otro y muchos dejan de utilizar un metodo y lo dan como imposible sin nisiquiera darle el tiempo necesario, porque como bien dices los resultados se ven a medio largo plazo.
    Un saludo.

  3. Buenos consejos, ahora sólo gano 25 centimos diarios, pero va subiendo poco a poco pero va subiendo. Salu2.

  4. Mariann says:

    Mil gracias por el mini tutorial de como hacer un blog me sirviio mucho y de hecho hoy empezare a escribir mi propio blog estare en contacto contigo ya que no se absolutamente nada de esto y si no es molestia puedas darme una mano en futuros asuntos relacionados con este tema Gracias, Mil Besos

  5. admin says:

    Hola Marian.

    Con gusto te ayudaré en lo que pueda.

    Saludos,

    Lucho.

  6. admin says:

    Hola,

    Así es, y si eres constante, perseverante y actualizas diariamente seguirá subiendo, lento pero seguro…

    Saludos,

    Lucho.

  7. admin says:

    Así es, todo es cuestión de paciencia y constancia, como casi todo en la vida.

  8. admin says:

    Las gracias a ustedes por sus visitas y comentarios.

  9. Casandra says:

    Un artículo muy motivador, Lucho. Estoy segura de que todos los que empiezan en esta tarea agradecerán tus palabras tanto como yo.

  10. Nada mas decirles, que el mes pasado alcance mis primeros 100 dolares de Google Adsense, si se puede ganar dinero con un blog 🙂

  11. admin says:

    Felicitaciones!!! eres uno más que ya no necesita creer sino que lo sabe por experiencia propia, ya verás que de ahora en adelante y si sigues con constancia y perseverancia sólo verás tus estadísticas crecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *