Ganar dinero con adsense de google, mitos y verdades

como ganar dinero por internetPara una persona que nunca ha usado el sistema de publicidad de google llamado adsense puede resultar algo confuso todo lo que se escribe o lee en internet, sin embargo en base a la experiencia podemos clarificar un poco el panorama para los interesados.

Mito 1:  Cuando acumulas cierta cantidad de dinero en tu cuenta de adsense google te cierra la cuenta por sospecha de clicks falsos.

Verdad: A no ser que realmente hagas clicks falsos o inválidos (jamás lo hagas pues no es necesario) adsense es uno de los sistemas más serios para ganar dinero por internet respaldado por el gigante mundial google.

Mito 2: Google cierra cuentas de adsense sin fundamento alguno.

Verdad: Siempre que cumplas con las políticas de adsense y no tengas un blog no permitido por adsense es muy improbable que te cierren tu cuenta.

Mito 3: Es muy difícil ganar dinero con adsense.

Verdad: Si le dedicas el tiempo suficiente como un trabajo ordinario, o incluso con la mitas de tiempo, tienes contenido original, útil y de calidad es muy probable que en 1 o 2 años ganes más que el promedio de sueldos de tu país. No todos cumplen esos requisitos.

Mito 4: Adsense es una estafa.

Verdad: No la es, es uno de los progarmas o sistemas más serios para ganar dinero por internet, lo digo por experiencia, además que tiene como respaldo a google, el gigante mundial de internet.

Mito 5: Adsense no pemrite otros sistemas de publicidad.

Verdad: A no ser que los sistemas sean similares a adsense no está permitido, pero puedes monetizar tu sitio con otros sistemas como afiliados por ejemplo.

Mito 6: Los pagos de adsense no llegan a su destino.

Verdad: Llegan hasta casi cualquier destino, dependiendo del sistema de pagos disponible para tu país, por ejemplo si cuentas con la opción de western union soamente basta una agencia de dicha empresa para poder cobrar los envíos.

Mito 7: Adsense paga muy poco.

Verdad: Por la experiencia acumulada te puedo afirmar categóricamente que dentro de los sistemas de publicidad adsense es el mejor, por muchas veces frente a su competencia más cercana.

Mito 8: … Dinos tus dudas y transformaremos tu mito o duda en una verdad en base a la experiencia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ganar dinero con adsense de google, mitos y verdades

  1. Javier says:

    De acuerdo en todo menos en un punto: sí se pueden usar otros sitemas publicitarios junto con Adsense, tales como ****links, ***words, etc!

  2. Adrián says:

    Sí, ya claro, ahora compara Adwords (la inversa de adsense) y mira cuanto te cobran por click, y a ellos nadie le puede decir nada por los clicks fraudulentos. Anda ya, es una de las mayores estafas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *