Ganar dinero de hasta US $400 con tus ideas para el mundo de la moda

Acabo de leer en el email sobre un concurso, competencia o reto en el cual se debe plantear ideas para el mundo de la moda, las cuales podrían ser premiadas con premios de hasta 400$ para el ganador o de US $200 para el segundo y tercer lugar.

Seguramente tú también tuviste alguna vez ideas relacionadas con el mundo de la moda, quizás mientras buscabas ropa, quizás no tenías mucho tiempo para ir a comprar aquella ropa de moda que deseabas y pensaste por qué la marca que usualmente compras no tiene un catálogo online.

Buena, ahora ideas como estas u otras relacionadas con el mundo de la moda y con tu marca de ropa favorita podría ser ganadoras en el concurso patrocinado por ideas4all.

Si eres creativo y siempre estás buscando o pensando en soluciones a las necesidades o simplemente en hacer mejor algunas cosas para todos entonces quizás tengas una buena oportunidad de ganar este concurso y al mismo tiempo ganar dinero con tus ideas, y, por qué no, incursionar en los rentables negocios y empresas de la moda.

Para las bases y más detalles visita la web ideas4all haciendo click aquí en este enlace.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *