Ganar dinero en internet con infolinks, prueba de sistema de monetización

Los amigos que conocen este blog quizás hayan notado que desde el día de hoy aparecen en el texto del mismo algunos enlaces con doble subrayado en los cuales, cuando se coloca el cursor del mouse sobre ellos aparece alguna publicidad, pues bien, se trata del sistema de publicidad “In Text” que estamos empezando a probar.

Vamos a seguir probando este sistema de publicidad hasta obtener los resultados esperados, los cuales por supuesto van a ser expuestos en este mismo blog para comprobar la veracidad y analizar el funcionamiento y características de infolinks.

Con seguridad hay mucha información existente en internet sobre infolinks, de la más variada, pero considero que lo mejor que puede hacer uno es probarlo uno mismo y obtener sus propias conclusiones.

Adicionalmente vamos también a analizar su interrelación con adsense, es decir si la publicidad de infolinks afecta negativamente, positivamente o no afecta los resultados habituales de adsense.

Para esto será necesario que pase un tiempo, calculo que algunos meses para tener datos certeros, sin embargo vamos a tratar de llevar esta prueba hasta obtener resultados finales medianamente válidos.

Estaremos informando…

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ganar dinero en internet con infolinks, prueba de sistema de monetización

  1. Excelente, voy a seguir muy de cerca tus impresiones, quizas pueda aprender algo e implementarlo en mi sitio en un par de meses, espero leer proximas entradas con tus resultados, desde ya te deseo mucha suerte y prosperidad!

  2. Aitor says:

    Buena iniciativa. Me mantendre atento a los resultados para ver si me animo y lo implemento.
    Un saludo.

  3. admin says:

    Gracias Ariel,

    Exitos también para ti.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *