Ganar dinero para tus Iniciativas y Proyectos Digitales en Internet

 alt=

Cada día vemos casos que describen la tendencia del crecimiento de la importancia de internet en la vida del hombre en casi todas las actividades que realizamos diariamente.

Esta importancia se traduce no solamente al ámbito personal, o de desarrollo de iniciativas y proyectos personales, sino también al ámbito gubernamental o de gobierno.

El gobierno de Francia reparte 395 millones de euros para iniaciativas y proyectos digitales en internet, este caso resume la importancia que viene tomando internet dentro de la economía y los gobiernos y países que se den cuenta de ello y que lo fomenten, como este caso, estarán sin lugar a dudas un paso adelante de los demás.

Esta inicativa del gobierno francés busca desarrollar en internet proyectos  de desarollo 2.0 y juegos educativos, principalmente. Cada proyecto escogido tendrá una subvención de aproximadamente 340,000 euros.

te imaginas qué no podrías hacer con una subvención de este tipo. Si los gobiernos continuan con esta tendencia (y sería lo más inteligente desde mi punto de vista) sería una buena oportunidad de presentar los proyectos creativos e innovadores es estas ramas de la tecnología digital, de forma tal de tener garantizado su desarrollo.

En este blog tratamos de proponer ideas y oportunidades de negocios rentables, creativas e innovadoras nacidas a partir de noticias, casos de éxito, tendencias o simplemente a partir de mi experiencia con este blog.

Por todo esto que estaré muy contento si alguna idea te sirve de inspiración para un negocio, empresa, o para cualquier emprendimiento, o simplemente para motivarte, que esa es la intención.

Espero que este caso de Francia sea seguido por muchos países más, especialmente los países latinos, para no quedarnos a la zaga de lo que es inevitable, el gran desarrollo de internet como medio de comunicación masivo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: euskadinnova.net

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *