Ganar dinero por internet como redactor y con un blog propio

trabajar desde casa redactor blogTe comento que las 2 opciones están relacionadas, pero si deseas hacer un blog y ganar dinero con el mismo se necesita mucha constancia, paciencia y perseverancia, pues los resultados apreciables llegan en el mediano a largo plazo, se parte de cero, se empieza a ganar centavos pero si se hace todo correcto el crecimiento es sostenido.

Para un crecimiento promedio recomiendo hacer unos 3 artículos diarios de alrededor de 200 palabras cada uno, por lo que antes de empezar piensa en un tema que te apasiones y que lo domines o te interese lo suficiente como para poder ser capaz de escribir 3 posts diarios.

Como redactor puedes empezar a ganar casi inmediatamente en foros como por ejemplo forobeta.com u otros, donde cada día se solicitan redactores o donde uno mismo subasta sus artículos, el precio medio de un post de 150 palabras es de US $1.00 y se paga generalmente por paypal.

La opción que yo recomendaría es la de ser redactor y al mismo tiempo empezar un blog propio, así vas ganando dinero muy rápido redactando y al mismo tiempo empiezas a producir lentamente tu propio dinero con tu blog.

Hay muchas variables que se necesitan saber para tomar una buena decisión, como por ejemplo la disponibilidad de tiempo, la edad, las responsabilidad de la persona, las habilidades, los conocimientos, etc.

Si se opta por hacer un blog existen 2 formas de hacerlo; una con una inversión de cero, con un subdominio y la otra con una inversión de aproximadamente US $100 por año y con un dominio y hosting propios, todo depende de qué clase de proyecto se desea hacer y en mi experiencia propia ambos funcionan bien y generan dinero, tendiendo claro está cada uno sus ventajas y desventajas.

Para dar una recomendación necesitaría saber las variables que ya mencioné anteriormente; disponibilidad de tiempo, conocimientos sobre informática, habilidades, conocimientos y dominio de temas en particular, disponibilidad de dinero para inversión, necesidades de dinero, tipo de proyecto a realizar.

Con gusto contestaré tus dudas e inquietudes.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: ganar dinero por internet

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *