Ganar dinero por internet

Ganar dinero por internetEl mundo cambia constantemente, todo se transforma, todo avanza, evoluciona, se desarrolla y si llega a su período de vejez muere. Esta realidad tampoco es ajena a las empresas y negocios y a la economía en sí misma, la cual gracias a los cambios y avances tecnológicos ha sufrido y está en pleno proceso de transformación.

Lo que hasta hace pocos años era una utopía hoy en día es una realidad palpable; ganar dinero por internet está lejos de ser una utopía para acercarse más cada día al usuario final, a los personas que como tú o yo leemos este artículo y a las que buscan como ganar dinero por internet en forma efectiva.

Pero lamentablemente todo aprendizaje no está libre de tropiezos y dado que este mundo de internet es relativamente nuevo existen muchas personas que se aprovechan del desconocimiento y la ignorancia que es bastante fuerte en temas de internet y dinero y construyen esquemas que son verdaderas estafas y que solamente logran hacer perder el tiempo y dinero a los interesados.

La gran mayoría de avisos gratuitos en tablones de internet o clasificados gratis lamento decirlo pero no son reales; por ejemplo ganar dinero por procesar emails no es real, ganar dinero por ver publicidad no es real, ganar dinero por leer emails no es real, ganar dinero por contestar encuestas no es real, ganar dinero por invertir en forex es real, pero es sumamente difícil y es más una lotería fruto del azar, lo más probable es que pierdas todo tu dinero y más… y así muchas otras opciones que ya rozan con la ilegalidad directa, como por ejemplo HYIPs, esquemas ponzi, pirámides, ruedas de ayuda, etc.

Sin embargo, querido amigo, SI existen formas legales y efectivas de ganar dinero por internet, entre las cuales podemos nombrar estas que me vienen a la cabeza:

1.- Ganar dinero por internet con la publicidad en un blog o en un sitio web.

2.- Ganar dinero por internet con la venta de productos propios, sean productos reales o infoproductos (digitales).

3.- Ganar dinero en internet con la venta de productos de terceros, bajo el sistema de afiliados, sean de productso reales o de infoproductos.

4.- Ganar dinero en internet por la venta de productos en sitios de subastas como mercado libre o ebay.

5.- Ganar dinero en internet como redactor aficionado o profesional.

6.- Ganar dinero en internet como diseñador web.

7.- Ganar dinero en internet como SEO o profesional de posicionamiento web.

8.- Ganar dinero por internet con el Marketing Mutinivel.

Y así… seguro que me olvido de alguna opciones más de ganar dinero por internet, pero lo que te digo es 100% real y lo baso en mi propia experiencia. Sin embargo que sea real no quiere decir que sea fácil pues todo trabajo requiere de un determinado esfuerzo y a mayor esfuerzo mayor ingreso.

Si lees en internet alguna oferta de dinero fácil, sin trabajar o de la noche a la mañana, ten por seguro que lo más probable es que no se acierto y solamente te hagan perder tiempo o dinero.

Muchas de las opciones antes mencionadas requieren de un factor principal: tráfico, el cual se obtiene cuando el contenido es bueno, siendo el contenido un conjunto de conocimientos redactados en un sitio web y disponibles para todo el mundo.

Imagina una tienda de moda; si no renueva constantemente sus diseños de calidad con seguridad dicha tienda morirá, lo mismo pasa con los sitios web; si no renuevan constantemente su contenido de calidad mueren.

Pero algunas opciones, como por ejemplo las de redactor, diseñador, SEO, no necesitan necesariamente de contenido sino que es necesario buscar la oferta de trabajo en diferentes sitios, las cuales créeme que existen y que es dinero que puedes conseguir dependiendo de tus conocimientos.

Si te interesa alguna de estas opciones solamente escribe en los comentarios y con gusto trataré de ayudarte en lo que pueda.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

32 Responses to Ganar dinero por internet

  1. javier says:

    Hola amigo, te sigo en twitter desde hace algun tiempo, soy de caracas vzla. Me parece muy bueno tu post y es ago a lo q le he estado dando vueltas a la cabeza..creo la idea de un blog o la de redactor es algo en lo q podria desarrollarme, de q manera podrias apoyarme? Asesorandome u orientandome?

  2. admin says:

    Hola Javier,

    Te apoyo en todo lo que desees, solamente haz tu consulta aquí para que sirva para todos los que tienen las mismas dudas.

    Puedes ver mi respuesta a tu inquietud en el siguiente artículo:

    http://lanuevaeconomia.com/ganar-dinero-por-internet-como-redactor-y-con-un-blog-propio.html

    Saludos.

  3. m.asuncion says:

    me gustaría escribir un libro y venderlo digital mente en una determinada pagina.Me gustaría me aconsejaras como hacerlo y sacar provecho económico.
    Me encanta tu pagina,y la sigo habitualmente.
    Muchas gracias”amigo”!!!
    M.asuncion

  4. m. asuncion says:

    Quiero vender un libro t venderlo digitalmente en una pagina.
    me gustaría que me aconsejaras como hacerlo.
    Muchas gracias,saudos y suerte!!!

  5. admin says:

    Hola M. Asunción,

    Gracias por tu preferencia, dado el tamaño de la respuesta a tu inquietud he creado un artículo específico para el mismo, el cual puedes verlo en sl siguiente enlace:

    http://lanuevaeconomia.com/venta-de-libros-digitales-para-ganar-dinero-por-internet.html

    Con gusto te ayudaré en lo que pueda.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *