Ganar dinero; US $500 o US $1337 por encontrar bugs, errores o fallas de seguridad en Chromiun de Google

Personalmente consiedro que Google tienen na forma de trabajar que me gusta por que incluye a todas las personas que deseen aportar y las recompensa por ese esfuerzo.

Un ejemplo de esta estrategia lo constituye Google Adsense, donde cualquier persona puede compartir las ganancias de publicidad de Google Adwords con el simple hecho de ser un editor web y tener insertados publicidad de google adsense.

Creo que este modelo de trabajo sumamente exitoso y popular les ha valido el significativo crecimiento de los últimos años, tan graned que muchas personas se están planteando si google es ya un monopolio mundial en internet.

Al margen de dichas consideraciones yo creo que es un modelo de trabajo exitoso y así también lo están trasladando a Chromiun, poniendo a disposición de cualquier persona un sistema de recompensas de US $500 por cada bug o error de seguridad y de US $1337 si dicha falla de seguridad es realmente severa.

Estoy seguro que este modelo de trabajo tendrá un gran éxito para bien de Chromiun y de todos los usuarios en general por que es un software Open Source o de fuente abierta, y por supuesto será también muy bueno para las personas que participen y descubran estos bugs, errores o fallas de seguridad.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: chromiun.org

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *