Generación de combustibles a partir de desechos de cervecerías; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y ecológicas

¿Alguna vez visitaste una cervecería? Pues si no lo hiciste te comento que generalmente todas las cervecerías tienen inmensos tanques para preparar la cerveza, por tanto los insumos y el subproducto que queda como parte del proceso de producción es también muy considerable.

Normalmente el subproducto de las fábricas de cerveza no tiene un valor muy alto, lo compran algunos ganaderos para la alimentación de sus animales, a precios reducidos.

Sin emabrgo estos residuos industriales tienen un gran potencial como para transformarse en combustible por a gran cantidad de alcohol que queda incorporado en dichos residuos.

Esta transformación o aprovechamiento de los residuos de las cervecerías en combustible tiene un mayor beneficio tanto económico, por el elevado precio de los combustibles, como también ecológico, pues se evita su desecho y contaminación ambiental.

Esta constituye una buena idea y oportunidad de negocios y empresa rentables y ecológicas que puede permitir ganar dinero a quien invierta en las mismas.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: yahoo

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *