Gente como uno, un blog muy recomendable para pasar momentos agradables

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En esta ocasión me salgo un poco del tema de cómo ganar dinero con un blog en internet, que es el tema central de mi blog, para recomendar un blog que a mi entender es muy bueno y que sin duda te hará pasar momentos muy agradables al leerlo, su nombre: “Gente como uno” y puedes acceder al mismo haciendo click aquí.

Seguro que su autora me va a matar, metafóricamente hablando, pues dicho blog es casi personal y donde ella escribe casi para si misma, sin embargo yo tengo otra opinión y es que creo que puede hacer mucho bien a personas como yo que siempre agradecemos y disfrutamos de una buena lectura.

Solamente tengo una observación para dicho blog; que me gustaría que sus artículos sean muchos más de los que tiene 😉  pero bueno, hay que respetar el tiempo y las ocupaciones de todos.

De vez en cuando recomiendo algunos blogs de amigos que considero buenos por diversos motivos, sé que me salgo del tema y que estos posts, artículos y recomendaciones no aportan al tema central de mi blog (¿o si? yo creo que sí desde otra óptica) pero los hago simplemente porque quiero compartir con los amigos que visitan mi blog estos buenos sitios y que quizás disfruten de los mismos tanto como lo hago yo.

Ya lo sabes si deseas “compartir pedacitos de vida” entonces el blog gentecomouno.com debes de visitar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *