Gmail sin conexión

google mail sin conexionContinuando con la posibilidad de convertir tu navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones web vamos a ver otra aplicación muy útilpara el correo electrónic, se trata de Gmail sin conexión.

Instalando la aplicación para el navegador google chrome; Con Gmail sin conexión, se tiene las siguientes posibilidades:

Se puede acceder a Gmail desde el navegador google chrome sin estar conectado a internet.

Se puede leer los emails pasados y también crear emails completos, borrar emails, moverlos, ordenarlos, etc. Todo el trabajo hecho se almacenará en memoria y una vez que se tenga conexión a internet todos los trabajos se realizarán en forma automática.

Si ya usaste en el pasado el programa  de coreo electrónico outlook express entonces esta aplicación Gmail son conexión te permitira hacer tares en forma similar al Outlook, pero con la ventaja de que no necesitarás de un servidor para configurar tu correo propio, ni tampoco necesitarás configurar el coreo entrante ni saliente.

Gmail sin conexión hará las tareas por sí solo y no necesita configuración ya que es el mismo correo gmail que ya tienes pero con posibilidades de trabajar sin conexión añadidas, y todo gratis.

Por cierto es importante saber que esta aplicación es hecha por el propio google, así que es totalmente confiable.

Para descargar e instalar automáticamente Gmail sin conexión a tu navegador google chrome solamente haz click en el siguiente enlace:

Gmail sin conexión

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *