Google Adwords también se publicita en revistas impresas; publicidad y marketing

Acabo de leer una nota interesante en la cual se señala que Google Adwords está desarrollando publicidad no solamente por internet sino también a través de medios impresos como revistas.

El caso particular está dirigido a empresas de turismo rural y ha sido llevado a cabo en la revista “Ronda de Inberia” dirigida por la editorial Grupo Zeta.

El caso puede parecer un poco extraño pero considero que no lo es en absoluto para ninguna de las partes:

Google dsarrolla un programa de publicidad no sólo en internet, sino que también lo complemente en medios impresos y seguro que también en otros medios que no sean internet, esto es complementario a su política de publicidad eninternet.

El Grupo Zeta acepta la publicidad de google aún con el riesgo de perder posibles anunciantes que migren a la publicidad en internet, sin embargo Zeta también puede complementar su política de publicidad en internet y “robar” clientes de google hacia sus revistas impresas.

En este mundo es necesario adaptarse a los cambios y no oponerse a ellos, la competencia y aceptación de tendencias es un elemento a considerar para desarrollos futuros, pero no se puede negar a un competidor de otro medio de comunicación a publicitar en el nuestro ya que también podría suceder lo opuesto.

Son medios diferentes y tienen un mercado diferente, entonces creo que lo mejor es dejar que la libre competencia entre en acción y estar atentos a cualquier cambio de tendencias para ser siempre eficiente.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: blocly.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Google Adwords también se publicita en revistas impresas; publicidad y marketing

  1. Simon says:

    Es bien sabido de la importancia que google le da a sus usuarios y no se olvida que existen personas offline…Mientras yo sigo haciendo y disfrutando de mis vacaciones y de mis negocios ONline.
    Buen aporte, gracias.
    Simon f .

  2. admin says:

    Hola Simón,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *