Google books, una aplicación para leer libros en google chrome

Google books aplicacionesContinuando con algunas aplicaciones de productividad para convertir tu navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones le toca el turno a Google Books, una aplicación en la nube o internet que te permite básicamente leer libros desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Con google books puedes tener acceso a millones de libros disponible en internet, muchos de los cuales están en inglés, pero también hay muchos otros en español. Si sabes inglés tendrás ventaja aunque la verdad es que es tal la cantidad de libros que quizás no te alcance toda la vida para leerlos todos.

La gran ventaja de esta aplicación para google chrome es que podrás leer tus libros favoritos desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el mismo ordenador o de tener un lector de ebooks predeterminado, y además te ofrece funciones adicionales como por ejemplo búsquedas dentro del mismo libro, anotaciones de marcadores, dejar el libro en determinada hoja y seguir leyendo después en otro ordenador en la hoja en la que se quedó, etc.

Desde esta aplicación también tendrás acceso a libros para comprar pero con la ventaja de que tendrás la vista previa de los mismos para poder leer algunas hojas de muestra y evaluar si en verdad te conviene comprar o no dicho libro.

Otra gran ventaja es que los libros no se descargan sino que se almacenan en internet o en la nube por lo que estarán disponibles en tu ordenador o en cualquier otro ordenador el cualquier lugar que tenga internet.

Si deseas instalar esta aplicación para google chrome solamente haz click en el siguiente enlace:

Instalar Google Books para google chrome.

Que tengas un Año Nuevo 2012 lleno de éxitos.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *