Google ebookstore, la nueva tienda en línea de google para leer libros online

Google ebookstore, la nueva tienda en línea de google para leer libros online

Google acaba de lanzar, por el momento solamente disponible para USA, su nueva tienda en línea para leer libros, es decir que puedes comprar los libros y leerlos cuando quieran en línea, la mismo tiempo puedes almacenarlos también en la red.

La idea con google ebookstore es que esta nueva tienda esté disponible para la mayoría de dispositivos existentes que tengan acceso a internet, empezando desde los clásicos ordenadores, computadoras o PCs, hasta los dispositivos móviles más nuevos como iPad, iPhone, Smartphones, etc.

De esta forma google entra al negocio de los ebooks o libros digitales pero desde la perspectiva de la disponibilidad de los mismos a través de internet, es decir, en al nube o “cloud”.

Es muy posible que de acuerdo al crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento de esta tienda de libros de google los precios de los libros, tanto en formato físico como digital, bajen, debido a que podrán estar disponibles para cuando lo necesitemos para poder leerlos a través de internet.

La competencia en el mundo editorial para los libros electrónicos, ebooks, o libros en línea recién comienza, y google quiere posicionarse fuertemente en este mercado.

Esperemos su introducción para el mercado de habla hispana y poder analizar sus bondades.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *