Google firma acuerdo con Twitter para incluir resultados de búsqueda de actualizaciones de twitter; aprovéchalo para ganar más dinero con tu web o blog en internet

 alt=

Esta si es una novedad, Google ha firmado un acuerdo con Twitter para que las actualizaciones de Twitter sean incluidas en los resultados de búsqueda de Google.

De esta forma si, por ejemplo, tú estás buscando en google sobre el precio actual de una habitación en X país y en dicho momento alguien escribió sobre el precio de una habitación en dicho país, entonces esa actualización también será un resultado de tu búsqueda.

Esto plantea el reto de que si aún no tienes a twitter como tu aliado de negocios lo hagas a la brevedad.

Imagínate que estás escribiendo una actualización sobre tu artículo de “cómo ganar dinero con twitter” y justo en ese momento alguien está buscando lo mismo o algo relacionado a cómo ganar dinero con twitter, entonces es muy factible que tu actualización se presente como resultado de búsqueda de dicha persona.

De esta manera es muy posible que puedas incrementar el número de visitas de tu página web o blog no sólo teniendo como fuente twitter, sino también ahora con tus twitts en google, y, por tanto, ganar más dinero, si uno de tus objetivos es ganar dinero, claro está.

Entonces ya lo sabes, en internet es necesario estar siempre al tanto de los cambios y adaptarse rápidamente para obtener ventajas competitivas.

Que tengas un maravilloso día y que tus tweets se muestren en google 😉

Twittgle me.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *