Google maps, un útil sitio web también disponible para chrome

google maps españolEs probable que muchas personas ya conozcan el sitio web de google llamado Google maps, el cual, tal como su nombre lo indica, ofrece mapas de todo el mudno en sus diferentes versiones.

Con google maps puedes ver los mapas de calles de una ciudad, así como también mapas en 3D de cualquier lugar del mundo y también mapas satelitales, sin embargo su última función, street view, es una de las más comentadas en internet, la cual te permite ver las calles de las ciudades más importantes de todo el mundo tal como son.

Este sitio es muy útil, por ejemplo; si debes hacer un viaje de negocios a una ciudad que no conoces ahora es posible entrar a google maps, ubicar los hoteles y negocios de tu interés, junto a otras características adicionales de los mismos, e inlcuso ver su fachada con street view, y de esta manera prograar mejor tu viaje.

También puedes hacer una hoja de ruta y personalizarla de acuerdo a tus necesidades y gustos, lo que te permitirá programar de mejor manera tu viaje, sea de negocio o de placer, sin necesidad de conocer la ciudad.

Google maps está también disponible para el navegador google chrome, lo cual te puede resultar útil si es que haces mucho uso de este sitio, ya que lo tendrás como botón en tu navegador, pero si lo usas muy esporádicamente quizás no te convenga instalarlo en tu chrome sino acceder a google maps desde su sitio web; google maps.

Si deseas descargarlo y seguir aumentando tu navegador google chrome como un escritorio de aplicaciones entonces puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Decargar google maps para chrome

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *