Google One Pass, sistema de pago por contenido o suscripciones

como ganar dinero por internetEl gigante de internet, google, ha lanzado hace poco un sistema de pago por contenido o por suscripciones pensado para los editores y para los usuarios que pagan por contenido de calidad, bajo el nombre de Google One Pass.

Con este sistema cualquier editor que quiera cobrar por contenido o por suscripciones puede ahora facilmente suscribirse, obtener un código que será añadido a su sitio y empezar a cobrar por su contenido o por las suscripciones.

Existen muchas formas de cobrar por contenido o por suscripciones, desde los cupones hasta el contenido libre hasta cierto punto y de pago desde un punto determinado por e editor.

También puede configurar las características que desee para sus suscripciones como por ejemplo; duración de las mismas, duración del contenido, precios, etc.

Lo inetersante de este sistema de pago es que es una ueva forma de ganar dinero por internet que google pone a disposición de los editores, lo cual puede inventivar a que los mismos mejoren en la calidad de su contenido, puesto que el mismo deberá tener esta característica bien definida y sustentada como para lograr que los usuarios paguen por ella.

Otro punto fuerte a favor de este sistema es que se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y desde cualquier aparato, llámese ordenadores, computadoras, laptops y también dispositivos móviles, lo cual es un claro aviso para una reciente propuesta de apple que comentaremos en otro artículo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: techcrunch

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *