Google wave a partir de hoy disponible para 100 mil personas, ¿Integrará sólo email, red social, mensajero, wiki, audio y video?

 alt=

Leyendo las noticias de google nos enteramos que a partir de hoy 100 mil personas podrán utilizar la plataforma de comunicaciones wave de google.

En forma muy resumida wave es una plataforma que integrará varios servicios como email, mensajería instantánea, red social, wikis, audio, video , en una sola página.

Lo interesante del caso es que google vuelve a apostar por su forma de mercadeo o marketing tal como lo hizo con gmail, es decir, primero se puede acceder a wave solamente por invitación.

Recuerdo bien que esta forma de proceder en el caso de gmail creo bastante expectativa e incluso algunos “vivos” empezaron a vender invitaciones debido a la demanda de dicho servicio.

Esta forma de publicidad en un servicio a través de la expectativa ha dado buenos resultados a google, sin embargo este caso es especial ya que la gente no sabe exactamente las características de wave y no es tan fácil de comprender tal como lo era en su momento gmail, un correo electrónico simple y sencillo.

En todo caso esperamos que dentro de muy poco wave esté al alcance de todos y que realmente sea una plataforma de mayor utilidad que las que ya existen actualmente como facebook o twitter.

En este caso “Integración” será la palabra de moda wn wave y en general en el mundo de internet a raíz de la salida de wave.

¿Podremos utilizar wave en el mundo de los negocios en internet para promocionar nuestros productos o servicios o para hacer marketing personal?

¿Tendremos alguna ventaja frente a las redes sociales ya establecidas como facebook o twitter?

¿O simplemente lo usaremos para comunicaciones personales?

Sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto yo ya estoy suscrito a la lista de invitaciones y te mantendré al tanto de las novedades.

Si deseas suscribirte a la lista de invitaciones entra a la suscripción haciendo click aquí.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la noticia es LaVanguardia.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *