Google wedding, un sitio especializado en planear matrimonios o bodas

ideas de negocios rentablesSi estabas pensando en abrir una página web o un blog con el tema de bodas o matrimonios en inglés esta vez lo tendrás un poco más complicado por que google acaba de lanzar un sitio especializado en esta temática, bajo el nombre de google weddings.

En esta página web del gigante de internet, google, se ofrece la simplicidad como herramienta para planear tu matrimonio o boda, ofreciendo principalmente las siguientes herramientas:

1.- Crear fácilmente un sitio web de tu boda con google sites, por supuesto con templates o plantillas especialmente diseñadas con la temática de bodas o matrimonios.

2.- Edición de fotos y anuncios personalizados mediante picnik, mediante el cual podrás editar cualquier foto que tengas antes y después de tu boda hasta lograr la foto perfecta que también puedes usarla como anuncio personalizado.

3.- Hacer la planificación mediante google docs, por ejemplo para la lista de invitados, los horarios de las diferentes tareas que debes hacer, las direcciones que debes de visitar, etc., todo desde cualquier lugar mediante internet.

4.- Compartir fotos con los álbumes de picassa, todo relativo a to matrimonio o boda, desde la preparación, los trajes, los invitados, las compras, los arreglos, las flores, el buffete, la ceremonia, el beso, el viaje, etc.

Esta buan págian web ofrecida por google ofrece desde ya muchas herramientas para poder hacer tu planeamiento de tu boda o matrimonio una tarea más fácil y divertida, por lo que tendrá un fuerte impacto en sitios con la misma temática.

Pero no todo es negativo pues si tienes un sitio dedicado a bodas y matrimonios puedes convertirte en experto de google weddings y ofrecer este servicios como un adicional a la actividad que ya realizas, pues no todo el mundo tiene tiempo para planear su propia boda.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: techcrunch

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *