Grass artificial, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables césped sintéticoEl golf es un deporte muy popular en los Estados Unidos de Norteamérica por lo que es muy común que inclusive en oficinas o casas se trate de tener minicampos de golf, en especial para mejorar los tiros de distancias cortas hasta los hoyos.

Y para hacer estos minicampos se pueden usar 2 materiales; grass natural y grass artificial, pero la tendencia es a usar el segundo, es decir un tipo de césped sintético que sustituye al natural con la gran ventaja de que no necesita casi mantenimiento, lo cual lo hace ideal para estos lugares.

La empresa que se dedic a este rubro de grass artificial es la empresa de USA; GreenMaker Putting Greens, quienes también ofrecen al público interesado la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocio en la forma de distribuidor o concesionario.

Pero no solamente se puede usar este grass artificial para campos de minigolf sino para lo que desees o necesites, como por ejemplo para interiores de casa, areas de recreación de niños, campos de deportes pequeños, etc., como la gran ventaja que ya la dijimos de necesitar casi nada de mantenimiento.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios en el rubro de grass artificial es de US $5,000 a US $10,000, que incluye también formación, entrenamiento, herramientas de marketing y soporte, lo cual puede ser verificado en el sitio web de GreenMaker Putting Greens.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *