Grupos de compras y ofertas de productos para mascotas como idea de negocios

ideas de negocios rentablesSi te gusta la tecnología y los negocios por internet entonces es muy probable que hayas visto muchas ofertas de la empresa o negocio online llamado groupon, los cuales básicamente son redes de compradores para los cuales se ofrecen cupones de descuentos para compras, especialmente locales.

La misma idea pero esta vez dirigido para un mercado en especial la realiza la página web o sitio llamado coupawz, quienes están especializados en el mercado de las mascotas.

Muchas veces especializarse puede resultar en mayor beneficio o por lo menos mejor posicionamiento en el mercado que tratar de abarcar todo el mercado de todos los productos posibles.

Las redes de compradores están desarrollando un crecimiento significativo especialmente liderados por groupon, cuyas ofertas, publicidad y marketing los podemos ver diariamente especialmente en facebook y con un impresionante crecimiento mundial.

También podemos apreciar su quizás exagerado tratamiento en páginas web especializadas como por ejemplo techcrunch, sin embargo dicho crecmiento no opaca las ventajas de la especialización en mercados más pequeños pero altamente interesados como el caso descrito en este post.

Esta págian web de descuentos para productos y servicios para mascotas se inició en Austin y rápidamente se ha expandido a otras ciudades y estados de USA.

Quizás sea muy difícil competir con grandes y consolidadas empresas como por ejemplo con groupon, pero la ventaja de la especialización es justamente que al ser el mercado más pequeño uno puede convertirse en forma más rápida en especialista y experto en ese mercado más pequeño, hasta liderarlo.

Existen pocas páginas de este tipo en español por lo que empezar un negocio bajo el modelo de cupones de descuentos especializados en mercados pequeños puede resultar en una buena y rentable idea de negocios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *