Guardar bienes o pertenencias de personajes famosos para luego subastarlas y ganar mucho dinero: ideas y oportunidades de negocios rentables aunque extrañas

 alt=

¿Te imaginas que tienes acceso a personajes famosos y que los mismos te van dando algunos bienes que hoy se podrían considerar supérfluos y hasta carecer de valor, pero que sin embargo en el futuro podrían multiplicar su valor de forma considerable?.

Por ejemplo imagina trabajar junto a Shakira y que la misma vaya desechando su ropa o algunos bienes pequeños, o hasta quizás que se corte el cabello y que te regale un mechón del mismo como recuerdo.

Pues bien, aunque no lo creas un mechón del cabello de Elvis Presley fue subastado en Chicago por 18300 euros.

La compra la hizo en forma anónima por teléfono seguramente que un fanático de Elvis, yo jamás hubiera podido pensar que este bien tan simple pudiera hoy tener un valor tan alto para algunas personas.

Si estás cerca de algunos personajes famosos, tienes acceso a ellos, o simplemete tienes una facilidad para hacer amigos de todo tipo, pues puedes aprovechar esas virtudes para guardar bienes o pertenencias como recuerdos y luego subastarlas cuando aumenten su valor y ganar mucho dinero.

Es por todos conocido que los bienes o pertenencias de personajes famososo aumentan de valor considerablemente tras la muerte de dicho personaje. Imagínate el valor que debe tener cualquier bien de Michael Jackson que hasta hace poco no valía casi nada.

Nosotros no deseamos la muerte de nadie, pero creo que es una idea de negocios rentable aunque algo extraña. Un poco de paciencia y los contactos correctos y se puede generar valor o ganar mucho dinero practicamente de cero.

Que tengas un maravilloso día, ah, y Elvis está vivo 😉

Nota relacionada y fuente de la imagen: El Mundo

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *