Guía de restaurantes, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables guías restaurantesPresentamos una idea y oportunidad de negocio rentable que es poco conocida en nuestros países pero que conforme las ciudades se desarrollan cada vez más y más llega a ser muy útil para los clientes y, por tanto, también muy rentable;se trata de una guía de restaurantes con certificados de regalo.

Muchas veces pasa que queremos salir a comer a un restaurante pero no sabemos a cuál ir de los muchos que están disponibles en la ciudad, algunas veces acertamos, pero otras tantas hubiéramos preferido quedarnos en casa ya que algunos sitios no son lo que esperamos.

Para evitar este tipo de inconvenientes City Select, una empresa de USA, tiene una relación o lista de restaurantes por ciudad cuidadosamente elegidos y que pone a la disponibilidad de los usuarios a través de tarjetas o certificados de regalo válidos en todos los locales citados.

Puedes regalarte a ti mismo un certificado de regalo o también enviar a cualquier persona que desees, estando de esta forma seguro de que dicha persona disfrutará de un buen momento y quedará muy satisfecha y alegre con el regalo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo de esta oportunidad de negocio es de US $15,000, sin embargo no hemos podido verificar este monto en el sitio web de City Select, ni tampoco hemos podido encontrar ninguna referencia sobre la oportunidad de negocio como distribuidor, por lo que será necesario contactarse con ellos a través de su formulario de contacto o teléfono.

Pero dado que esta oportunidad de negocio se ofrece solamente en USA, puede servir como guía para crear un negocio parecido o mejor en nuestras localidades respectivas.

De todas formas es una interesante y poco vista idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *