Guías de ciudad con historias y aventuras, ideas de negocios innovadoras para ganar dinero

Guías de ciudad con historias y aventuras, ideas de negocios innovadoras para ganar dineroCreo que todos conocemos las famosas guías de turismo mundiales como por ejemplo las de lonely planet u otras, este formato clásico de guías a pesar de ser muy útiles pero no se han renovado, no han evolucionado con el paso del tiempo y quizás dentro de poco dejarán de ser usadas por el avence de la tecnología móvil.

Por ejemplo, la empresa o negocio whaiwhai está desarrollando guía de ciudad, empezando por ciudades europeas, pero que tienen un extra; se puede conocer la ciudad a través de juegos, historias y aventuras, guiados también mediante un aparato móvil.

Esta interesante idea de negocios tiene 2 componentes muy importantes para convertirse en una idea de negocios muy rentable:

Por una parte utiliza los aparatos móviles por lo que es natural y fácil llevarlos a todo lugar, no ocupan un espacio extra en un viaje y es de común uso por todo turista y viajero.

En segundo lugar añade interactividad y posibilidad de hacer cosas que salen fuera de un recorrido turístico convencional, lo cual hace que tengan un extra muy superior a las guías de turismo escritas convencionales.

Imagínate por ejemplo que terminas el juego y acabas en un lugar determinado junto a tu compañero de viaje que también usó dicha guía y recorrió otra aventura o historia pero terminando también en el mismo lugar que tu. Genial, no lo crees?

Pues esta opción es posible para 2 personas con la misma aplicación o guía y es ofrecida en forma novedosa por este empresa que está innovando en el mundo de las guías de turismo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *