Guías de turismo para móviles que ofrecen realidad aumentada, ideas de negocios móviles

Guías de turismo para móviles que ofrecen realidad aumentada, ideas de negocios móvilesEl avance de la tecnología puede realmente hacer desaparecer muchos negocios tradicionales o por lo menos hacer descender considerablemente su uso, como por ejemplo el uso de páginas amarillas, etc.

Tal es el caso también de las guías de turismo, tal como lo comentamos en nuestro artículo anterior sobre guías de turismo que ofrecen historias y aventura, en este caso presentamos una guía de turismo que también se lleva en un dispositivo móvil como iPhone o iPad y que adicionalmente ofrece no solamente la posibilidad de hacer postcards o tarjetas con nuestras fotos de turismo sino que también ofrece realidad auemhtada.

Cómo? a través de los lugares que visitamos y enfocando por ejemplo en un determinado lugar, esta guía ofrece información adicional a la que normalmente ven nuestros ojos o escuchan nuestros oídos, eso es realidad aumentada a nuestro sentidos aplicado al turismo.

Como podemos ver las guías de turismo están cambiando rápidamente y ofrecen muchas más prestaciones y servicios que los clásicos formatos impresas de papel, por lo que si los mismos no se modernizan es muy probable que mueran o que por lo menos tengan una gran caída en su demanda.

Y lo mejor es que no necesitas llevar una guía impresa en tus maletas pues la misma estará disponible en tu móvil cuando lo necesites y tenerlo al mismo tiempo actualizad con información adicional que se vaya creando y aumentando en dichas guías.

Genial, no te parece?

Que tengas un maravilloso día.

Notas relacionadas: mtrip.com y springwise.com

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia