Guiones comunitarios de películas, Ideas de negocios online para ganar dinero

Con la explosión de las redes sociales se ha dado un gran empuje a la participación de cualquier persona en actividades a las que normalmente no tenían acceso o que eran desarrolladas por especialistas.

Por ejemplo cowrite desarrolla una comunidad de escritores donde cualquier persona llamada cowriter puede presentar su guion de 10 hojas y esperar ser elegido como ganador de dicha etapa con su respectivo premio.

Así continúa hasta completar el guion final y total, al final del cual se elige también por parte del jurado un ganador final que se encargará de revisar el guion total y presentarlo en su versión final, con un premio mayor al de las etapas separadas.

De esta manera se promueve la competencia y creatividad entre los escritores y también entre cualquier persona que le guste escribir y que sin ser escritor quizás puede ganar por sus 10 hojas de guion propuesto.

De esta forma el guion final se vuelve un guion comunitario hecho en la web y se espera que sea del interés de algún inversionista que lo lleve a la pantalla grande.

Esta es una interesante idea de negocios online que se puede emular con cualquier tema que se te ocurra y que necesite de la creatividad no sólo tuya sino de cualquier persona que esté dispuesto a aportar, y si es con buenos premios pues mucho mejor por que se da un aliciente extra al trabajo o creatividad presentado.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *