Hacer el plano de ubicación de tu negocio online gratis con google maps


Ver Negocio en Plaza de armas de Cusco en un mapa más grande

Si tienes un negocio offline pero a la vez también tienes una página web de dicho negocio y no tienes un plano de ubicación entonces es momento oportuno de hacerlo totalmente gratis gracias a google maps.

Google maps te ofrece la posibilidad de hacer planos o mapas de ubicación de tu negocio o de lo que quiera en forma gratuita, de forma muy sencilla y totalmente útil, de forma tal que puedes compartir con todo el mundo la ubicación física de tu negocio.

En pocos segundos puedes crear tu propio mapa o plano de ubicación para lo cual basta con tener una cuenta en gmail u otro servicio de google y luego ingresar a google maps.

Luego haces click en mis mapas y una vez ubicado el punto haces click en l señalización “añadir un macador de posición”, describes dicho marcador y le pones un nombre, eliges si va a ser público o sólo para quien tenga la dirección y listo.

Así de sencillo y así de efectivo al mismo tiempo. Puedes copiar dicho código generado de tu plano de ubicación recién creado e introducirlo en tu página web copiando y pegando dicho código (es un iframe).

Si aún no tienes el plano o mapa de ubicación de tu negocio en tu página web, entonces es imperdonable no tenerlo ya que es tan sencillo que se puede hacer en segundos, como por ejemplo la ubicación de la plaza de armas del Cusco hecha para este ejemplo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

92 Responses to Hacer el plano de ubicación de tu negocio online gratis con google maps

  1. AYUDENME HAVER UN CROQUIS NO SE 🙁

  2. AMINTA says:

    NECESITO HACER UN MAPA PARA QUE LLEGUEN A MI LOCAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *