Hacer gratis tus propios modelos, diseños, formatos de tarjetas de presentación o negocios

Como ya lo dije anteriormente en otros posts una tarjeta de presentación o una tarjeta de negocios muchas veces marca la diferencia entre los buenos negocios y dice mucho de las personas.

Si estás en una reunión de negocios y no tienes una tarjeta de negocios, personal o de presentación será muy mal visto que dejes tus datos de contacto en un simple papelito.

Lo ideal es contar con tarjetas de presentación, de negocios, o personales listas para ser repartidas y guardadas en un porta tarjetas también elegante, que dice mucho de uno mismo.

Navegando por la red encontré un programa en línea que te permite hacer tus propias tarjetas de presentación, de negocios o personales en internet, sin necesidad de instalar ningún programa.

La desventaja es que tiene pocos modelos, formatos o plantillas, pero quizás nos pueda salvar de más de un apuro cuando no contamos con tarjetas a la mano y hacemos algunas de emergencia mientras mandamos a hacer las ideales.

La tarjeta de este post fue hecha con este programa en 1 minuto.

Puedes visitar esta herramienta online haciendo click aquí en este enlace.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273