Hacer objetos creativos reciclando aparatos antiguos, ideas y oportunidades de negocios rentables y creativos

No sé si será igual en todos los países, creo que no, pero en los países latinos estamos muy acostumbrados a guardar demasiadas cosas en nuestro desván.

Guardamos desde simples revistas hasta los aparatos electrodomésticos más antiguos que se verían mejor en un museo.

Sin embargo a pesar de que somos muy sensibles (algunos ponen nombre propio a sus pertenencias) también somos muy creativos, y muchos explotamos esa creatividad y la unimos con nuestra costumbre de almacenar de todo para reciclar cosas viejas y usarlas como cosas nuevas.

Por ejemplo las antiguas radiolas se pueden transformar en bellos muebles de sala dado que su madera es casi siempre muy fina.

Los antiguos y grandes televisores a tubos y en blanco y negro se pueden transformar en elegantes muebles para un equipo de música moderno, haciendo simples cambios, quitando los componentes inservibles y dejando las partes finas de madera.

Y así, miles de formas de transformar cosas antiguas en nuevos objetos de uso diario.

En el caso de la nota relacionada se ha transformado un antiguo monitor CTR en una casa para el gato de la casa con el simple hecho de quitar la pantalla y los elementos electrónicos y dejar la carcasa plástica.

Seguro que tú también tienes en tu casa algunos aparatos antiguos que ni usas ni decides deshacerte de ellos por lo que esta idea no solamente te puede servir para dar una nueva vida a dichos aparatos, sino que también podría ser una interesante, creativa, y amigable idea de negocios que puede permitirte ganar dinero con una inversión casi cero en un trabajo desde casa.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: thereifixedit.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *