Hacer un blog para luego venderlo, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet desde casa

Hacer un blog para luego venderlo, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet desde casaHasta hace pocos años ganar dinero por internet era difícil y muy pocas personas sabían sobre adsense por lo que también pocos webmaster y blogger ganaban fácilmente una buena cantidad de dinero.

Hoy las cosas han cambiado y cada vez más personas saben que es factible ganar dinero con un blog en internet, aunque realmente pocos lo logran por que requiere de mucho trabajo, constancia, dedicación y paciencia, casi como cualquier trabajo o negocio.

Pero muchas personas lo intentan, pocos alcanzan el éxito y muchos, pero muchos blogs se quedan en el camino, dado que llegar a tener un blog exitoso desde cero es una tarea para pocos.

Es por esta razón que algunas personas, sean novatos o experimentados, prefieren comprar un blog que ya esté funcionando para así evitarse el duro camino o trabajo de iniciar un blog  y empezar a generar dinero por internet y es allí donde entra esta idea de negocios; hacer blogs y venderlos cuando están en pleno crecimiento y empiezan a generar dinero constantemente.

En nuestro artículo pasado, donde invertir dinero, llamado ya mencionamos el precio usual al que puede venderse un blog, y es una buena base para empezar, sin embargo también depende de otras variables como tema, antiguedad, crecimiento, tendencia, etc.

Lo cierto es que se puede vender un blog a muy buen precio dependiendo principalmente de la calidad del mismo con lo cual se puede ganar dinero por internet ahora calculando los ingresos futuros.

Todos ganan; el vendedor al ganar dinero por internet trabajando desde casa, calculando el ingreso futuro del blog y generando dinero hoy, el comprador al recuperar supuestamente su inversión actual a futuro.

Y, dónde puedo vender mi blog? existen vario lugares donde hacerlo, principalmente en los foros y páginas especializadas, pero un buen sitio para empezar es forobeta.com

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Hacer un blog para luego venderlo, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet desde casa

  1. Eres usuario de ForoBeta?

  2. admin says:

    Hola Ariel, así es, hace unos meses que visito dicho foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *