Hacer un blog para venderlo, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet

como ganar dinero por internetCon la popularidad de los blogs también están surgiendo muchas formas de ganar dinero por internet que no necesariamente necesitan de tener un blog o una web, sino muchas veces requieren de nuestras aptitudes y destrezas y ofrecer servicios o productos en base a la aplicación de las mismas.

Cuando uno tiene un blog aprende muchas cosas y si es la misma persona la que desarrolló el blog desde cero es muy probable que con el paso del tiempo se convierta en un experto en la creación, desarrollo y mantenimiento de blogs.

Sin embargo lo anterior no es para todos, pues hay que tener cierto nivel de gusto por la tecnología de internet y la informática, pero no a todos puede gustar dichos temas, es por eso que muchos no llegan a tener un blog simplemente por que aborrecen el tema técnico de los mismos o también por ignorancia y temor hacia el aprendizaje de dichos temas.

Una persona puede ser un gran redactor en las temáticas que más le gusta, pero muchas veces esas joyas se pueden quedar escondidas en un cofre simplemente por que dicha persona no se atreve a crear un blog desde cero… y está en todo su derecho de querer o no querer hacerlo.

Pero para todas estas dificultades también existe una solución y es allí donde entra esta idea de negocio rentable para ganar dinero por internet: ofrecer los servicios de creación, desarrollo y mantenimiento de blogs.

Personalmente demoré varios meses en el aprendizaje de las cuestiones técnicas que implica tener un blog, y sigo aprendiendo cada día, pero mirando retrospectivamente ese tiempo pude dedicarlo más a contenido.

Aunque no me arrepiento de nada pues siempre recomiendo que todo aquel que quiera tener un blog, tarde o temprano lo mejor, lo óptimo y lo más económico es que aprenda sobre todas las cuetiones técnicas concernientes a los mismos.

Pero aún con esas recomendaciones existen muchas personas que de todas maneras no desean aprender a crear, desarrollar y mantener un blog, por lo que están dispuestas a pagar a alguien para que lo haga.

Dada la experiencia en la creación, desarrollo y mantenimiento de blog personalmente calculo que puedo crear, escoger un theme sencillo y rápido y poner a punto un blog, listo para empezar a generar contenido, en 1 día.

Aunque dicho trabajo es concentrado al 100% en el blog, por lo que es muy especializado y trabajoso, de allí que se puedan cobrar buenas cantidades de dinero, quizás por hora o por trabajo terminado, según se pacte con el interesado.

Interesante propuesta para ganar dinero por internet, ¿no crees?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Hacer un blog para venderlo, ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet

  1. pedro says:

    Completamente de acuerdo contigo, me esta costando mucho poder poner mi blog al dia , pero no lo voy a dejar, espero mas en el futuro poder llegar a opoder ayudar a gente en la realizacion de su blog, p[or lo pronto sigo aprendiendo.

  2. admin says:

    Hola Pedro,

    Ese es el único secreto: perseverar todos los días.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *