HasWiFi, un servicio que te indica si tu vuelo aéreo incluye WiFi, ideas de negocios online

La necesidad de disponer de internet en lugares fuera de nuestra oficina o casa es cada vez mayor, pues muchas personas hacen su trabajo a través de internet, inclusive muchas hacen su trabajo en internet, literalmente.

Hasta hace pocos años se hablaba del teletrabajo o del trabajo online solamente como un término más en el diccionario junto a su definición teórica existiendo muy poca oferta para un trabajo de verdad de este tipos.

Hoy las cosas han cambiado y se han desarrollado rápidamente pues mcuhas personas trabajan usando internet o también en la propia internet, sean empleados, dueños de empresas o emprendedores con sus webs o blogs propios.

Imagínate entonces que estas personas tengan que viajar por diferentes motivos y que no lleguen a disponer de conexión a internet, especialmente en vuelos lagos, sería algo muy fatal para sus trabajos.

Es en estas circunstancias que surge la idea de negocios online llamada HasWifi, un servicio online que te permite averiguar si tu vuelo dispone de wifi o no, para así comprarlo o buscar otro vuelo.

Una excelente propuesta de negocio que soluciona un problema a muchas personas que necesitan wifi para sus vuelos, basada en los mismos problemas que tuvo el creador de este servicio en la situación antes expuesta.

Al ser un servicio relativamente nuevo está disponible para USA, pero es probable que como todos los buenos negocios online se expanda a otros países y latitudes.

Nuevamente una idea de negocios basada en una necesidad no satisfecha que surge en la forma de un servicio que soluciona o satisface dicha carencia y que nosotros podríamos emular para cualquier otra necesidad que detectamos no tiene solución aún.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *