Helados, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables heladosUn producto de consumo alimenticio que es demandado casi por todo tipo de usuarios de todas las edades lo son los helados y los productos fríos o congelados en general, en especial en las épocas de verano o cunado el calor hace necesario refrescarse.

En esta línea de productos helados es que se ah especializado la empresa de USA Gelato Classico y que ofrece a los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio de productos helados en al forma licencias de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $100,000 a US $400,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Gelato Classico.

Como podemos ver el costo de inversión inicial es elevado desde el punto de vista de un inversor personal, sin embargo la idea de negocios en sí misma es buena y puede ser aprovechada para inspirar o mejorar una propia.

Personalmente he visto muchas veces algunos productos hechos en casa, como helados o platos en particular que podrían fácilmente convertirse en exitosas negocios si se decide dar el salto de la producción para el hogar a una producción comercial respetando la calidad que los hace tan apetecibles en el hogar, y el modelo propuesto en este post es una forma de hacerlo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *