Helados italianos, ideas de negocios rentables y oportunidad de inversiones

ideas de negocios rentables helados italianos¿A quién no le gusta un helado en un día caluroso? Creo que este es uno de los productos que difícilmente deja de gustar para todas las edades por lo que resulta en una atractiva idea de negocios rentables.

Sin embargo la competencia dentro de mercado de helados es alta, liderada en especial por grandes marcas globales, como Nestlé u otras que tienen un gran porcentaje del mercado.

Pero aún así es posible entrar a este mercado y competir de forma efectiva aún con grandes compañías, ¿cómo? diferenciando nuestro negocio y nuestro productos, y para el caso del helado una forma podría ser a través del helado italiano el cual es diferente a los helados cremosos tradicionales, pero cuenta con todo el proceso registrado y con años en el mercado.

Little Jimmy’s Italian Ice, es la empresa de USA que se dedica a la producción de equipo para este rubro de negocios y que también pone a disposición de los inversionistas interesados la posibilidad de acceder a este rubro de mercado en la forma de distribuidor con negocio propio en todo el mundo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión para acceder a esta idea de negocios rentables de helado italiano es de US $3,500 a US $25,000, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Little Jimmy’s Italian Ice.

La gran diferencia de costos de inversión radica en que se puede empezar en este negocio desde un pequeño carrito de helados o un kiosko hasta grandes trailers del mismo producto.

Esta es una interesante idea de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero desde la comodidad de tu casa y a tiempo completo o parcial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *