Herramientas y suministros orgánicos para jardines, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables Herramientas suministros orgánicos  jardinesA pesar de que las grandes ciudades son un conglomerado de asfalto y cemento pero creo que la gran mayoría de ciudadanos amamos los jardines y más ahora que el cuidado del medio ambiente y la tendencia al uso y conservación de productos orgánicos crece día a día.

En este sentido muchas personas aman tener un jardín, aunque sea dentro de sus departamentos si es que no tienen la oportunidad de tener una casa propia, aprovechando todos los espacios dentro del departamento donde poder tener plantas y hasta vegetales de consumo humano.

Es a este rubro que se dedica la empresa de USA; The Happy Gardener, y que además ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios de herramientas y suministros orgánicos para jardines en la forma de distribuidor o concesionario y usando el modelo de venta directa.

Como se trata de un modelo de mercadeo en red entonces uno decide cuánto tiempo dedicarle a su propio negocio por lo cual se acomoda muy bien para un trabajo a medio tiempo y desde casa, aunque claro está que si se dedica a tiempo completo entonces la probabilidad de obtener mayores ingresos es también mayor.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios es de US $89, lo cual puede ser verficado en sl sitio web de The Happy Gardener.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir muy poco, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *