Historias de éxito en twitter

Historias éxito twitterLas redes sociales dan mucho de que hablar, y es lógico que así lo hagan pues todas las personas comunes y corrientes, todos los pobladores de cualquier lugar del mundo que tienen acceso a internet pueden crear una cuenta de twitter u otra red social y compartir con el mundo entero su información.

Sin embargo no todos los que comparten su información por las redes sociales como twitter llegan a ser muy famosos o a alcanzar el éxito que desean, pero otros sí lo hacen, y twitter ha creado un lugar de historias de éxito en twitter que cmenzaron con 1 tweet.

Alguna de ellas son:

– Rescata la librería de su madre con 1 tweet.

– Obtiene una nueva voz después de perder su capacidad de hablar.

– Te entrega recetas en la palma de tu mano.

– Vende su producto antes de que sus botes regresen al puerto.

Así como estas historias de éxito es posible que tú también puedas utilizar las redes sociales a tu favor, sea cual sea la motivación que te lleve a usar las redes, por ejemplo si tienes un negocio y no despega puedes subir una oferta interesante y hacer que dicha oferta se convierta en viral en las redes.

Nadie te garantiza el éxito, pero dado que las redes sociales tienen un gran alcance es muy probable que tu interés sea conocido, revisado y visitado por muchas personas que tienen el mismo interés, además de que también existen técnicas para usar las redes sociales a favor nuestro.

Todos podemos aprovechar las redes sociales a favor de nuestro interés, sea cual sea, y para eso lo único que se necesita es tener una cuenta, por eejmplo en twitter, como los casos de éxito presentados en este post, y luego empezar con 1 tweet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *