En algunos posts anteriores dimos a conocer la idea de negocios en la cual un editor de una página web propone el tema de una historia y los internautas, usuarios o visitantes de la web proponen la trama de dicha historia.
Pues bien, esta es una forma de generar contenido novedoso acudiendo a la red de redes o internet, sin embargo esta idea ya ha sido desarrollada y existen muchos sitios que la ponen en práctica.
Sin embargo a partir de este modelo de negocio online se puede abrir otro negocio o tópico similar aunque diferente en concepción; los internautas, visitantes o usuarios son los que deciden el tema de la historia o sugieren una historia y son los editores quienes desarrollan este tema.
Esta sutil diferencia puede crear un interesante nicho o mercado y hacer que la idea de negocio online sea exitosa. De esta manera los editores se benefician de un mayor flujo de ideas para historias nuevas y están en contacto permanente con sus usuarios en cuanto a los temas de las historias que quieren o desean ver plasmadas.
Que tengas un maravilloso día.
Web relacionado: spot.us
Muy buen artículo