Idea de empresas y negocios rentables por internet; diseño y construcción de cocinas

Cada vez es más cierto que las empresas y negocios rentables deben de exponer sus productos o servicios a sus clientes por internet para poder alcanzar a un público mundial y tener más presencia en el mercado en general.

El mundo de la cocina no se escapa a este concepto y es bueno encontrar ejemplos de ideas de empresas y negocios rentables de cocina que tienen presencia en internet, tal es el caso de thesingularkitchen, una web que ofrece una cantidad increíble de diseños disponibles a todo el mundo.

La primera impresión que uno tiene al entrar a su web es que se trata de personas comunes y corrientes que tienen algo que decirnos, y efectivamente, si se hace click en cualquiera de las personas expuestas en su página de inicio las mismas hablan lo que quieren o desean respecto a una cocina.

A veces uno no acepta animaciones en las páginas de inicio principalmente por que muchas veces son muy lentas, pero no es el caso de esta web, pues es muy rápida y versátil, tendiendo también la opción de saltar al menú principal.

En el menú puedes encontrar bien ordenados 3 tipos de cocina; de lujo, de superlujo y exclusivas, y en verdad es increíble la cantidad de diseños que existen, de las más variadas y creo que para todos los gustos.

Otra opción que me parece interesante y muy útil para los clientes es que todos los diseños tienen precios, así uno puede saber qué diseño de cocina escoger en función a sus presupuestos.

Nunca estuve de acuerdo con empresas y negocios por internet que no publican sus precios y sólo los dan cuando un cliente lo solicita, así no dan mucha libertad de decisión ni eficacia de tiempo al cliente, pero este no es el caso.

Otra parte interesante de los diseños de cocina es su amplia variedad no sólo de diseños y colores, sino también de materiales, los cuales van desde melaminas hasta madera.

Creo que es una buena web y una buena opción para diseño de cocina a la que se puede recurrir cuando se necesite, quizás sólo habría que mejorar pequeños detalles de traducción, por ejemplo la parte que dice “¿are you singular?” ponerla en español, al igual que la parte que dice “exclusive”.

Como diseño e idea de negocios rentables me parece una muy buena opción digan de llegar al éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *