Idea de negocios u oportunidad de negocios rentable – preparar documentos para libros electrónicos tipo Kindle

 alt=

El Kindle es el libro electrónico, yo lo llamaría lector físico de libros electrónicos, más vendido perteneciente a Amazon, ahora se estrena en varios países con tecnología 3g y con conexión wifi a internet gratuita  través de una tarjeta SIM.

Siempre pensé que era muy necesario un dispositivo de este tipo con la creciente presencia de libros electrónicos en internet y ahora tenemos uno, aunque supongo que tardará en llegar a nuestros países con la tecnología antes indicada.

Aunque personalmente aún prefiera la lectura de libros y revistas o documentos impresos, pero este dispositivo considero que será parte del futuro por la cantidad total de documentos electrónicos, PDF, word, etc, que existen actualmente en internet y los que se vendrán en un futuro inmediato.

Otra característica que lo hace interesante es su movilidad y tamaño, uno puede llevarlo a cualquier parte en su bolsillo y tener siempre acceso a internet por wifi, de esta manera siempre podrá acceder a sus libros, revistas o periódicos favoritos.

Por ejemplo, hay muchas personas como yo que pasamos buena parte de nuestro tiempo en servicio público de transporte, metro, buses, viajes, etc. Con este dispositivo podemos ser más productivos, tanto personalmente como incluso empresarialmente y aprovechar de mejor manera nuestro tiempo.

Y qué mejor manera de aprovecharla que leyendo, informándonos, o simplemente escuchando, a través de la conversión de texto a voz, nuestros libros o documentos favoritos por audio, el audiolibro.

Considero también que su precio es aún muy elevado, pero en cuestiones de tecnología los precios se mueven muy rápido y seguramente dentro de muy poco estará accesible a todos los bolsillos.

Si tú también deseas aprovechar el tiempo libre en forma productiva aquí tienes una buena opción de compra e inversión, porque la lectura e información es una buena inversión.

Pues bien, una idea de negocios u oportunidad de negocios que podría ser muy rentable es la de preparar documentos ya existentes o crear documentos propios o ebooks para esta tecnología, es decir, para los lectores de ebooks, de esta manera nos anticipamos a un mercado que recién se inicia, con las ventajas consecuentes de ingreso y experiencia que tendríamos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: ElPeriodico.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *