Ideas de Empresas y Negocios Rentables; Como ganar dinero con polos o T-shirts a medida

Con la crisis económica que continúa siendo fuerte en casi todos los países todos están a la búsqueda de nuevas formas de ganar dinero o por lo menos de obtener ingresos adicionales.

Una forma de ganar dinero es con la idea de negocios rentables de venta de tshirts o polos a medida, ya sea por internet o en una tienda. La gran ventaja, como puedes ver, es que este negocio rentable se puede hacer tanto en internet como fuera de la misma.

Algunos puntos que son de importancia antes de empezar un negocio rentable de veta de t-shirts o polos a medida serían:

1.- Puedes estar seguro que los t-sgits o polos nunca pasan de moda, casi todos lo utilizamos, por lo que por una pequeña inversión puedes empezar este rentable negocio.

2.- Se necesita poco capital para empezar con este negocio, puedes conseguir rebajas si haces la compra de polos a un mayorista o fabricante y no a un revendedor.

3.- Escoge polos de varios colores, tallas y estilos, para que puedas vender a diversos grupos de edad y para diferentes eventos.

4.- Estate seguro de que los polos que compres para tu negocio son de buena calidad, así tus compradores siempre regresarán. Si no sabes cóo reconocer un polo de buena calidad entonces haz un poco de investigación sobre estas características.

5.- El siguiente paso es encontrar un lugar confiable y barato que te aliste los polos. Haz primero alrededor de una docena de bocetos en un cuaderno de dibujo y tomar nota de todos los elementos que se desea utilizar.

Hay una gran variedad de opciones para tus polos; serigrafía, bordados, piedras, pinturas, etc. Se lo más creativo posible pero también conservador al iniciar e negocio.

6.- Puedes vender tus diseños de polos por internet y también en casa, una vez que vendas el primer lote pasa al siguiente. El negocio serña rentable dependiendo de tu creatividad.

7.- Si deseas vender tus polos por internet pero no tienes una página web puedes aún venderlos a través de las redes sociales, esta es una gran forma de ofrecer tus trabajos practicamente sin costo.

Que tengas un maravilloso día.

Vía articlesbase.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *