Ideas de negocios innovadoras para invertir, trabajar y ganar dinero por internet, un sitio de memorias de los seres amados

Esta es una idea de negocios que no la había visto anteriormente por lo que considero que es innovadora y muy buena a la vez.

Se trata de la creación de un sitio web para almacenar las memorias de nuestros seres amados o seres queridos que nos han dejado, parece fuerte pero sinceramente la considero muy buena.

No todos tienen la misma facilidad para hablar de sus seres queridos que nos dejaron, por ejemplo para mi me resulta muy dificil hablar a alguiende ello, sin embargo quizás escribiendo memorias bonitas o fotos que recuerdan hermosos momentos se pueda al mismo tiempo recordar a nuestros seres queridos en las alegrías e ir dejando al mismo tiempo el dolor de la partida.

Un sitio en inglés es motivo de este artículo y en el mismo se pueden subir fotos, videos y memorias, todo totalmente gratis, al mismo tiempo que cualquiera puede visitarlos y dejar sus comentarios o experiencias sobre la persona de la que se está escribiendo.

No se trata de copiar esta idea de negocios sino quizás ver el potencial del modelo y añadir aquello que es propio de los latinos, que quizás somos más expresivos y cariñosos, para un sitio web muy original y al mismo tiempo atractivo.

Quizás con esta idea de negocios, luego de monetizada, se puede no solamente ganar dinero, sino también ayudar a muchas personas y familias a superar el dolor que significa la pérdida de un ser amado.

Que tengas un maravilloso día.

Sitios relacionados: springwise.com1000memories.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *