Ideas de negocios online, apps para iphone o ipod

ideas, negocios, online, internet, apps, iphone, ipod, apple, iosPiensa por un momento en cuántos millones de personas alrededor del mundo usan los afamados productos de apple como son el iphone y el ipod, pues bien, piensa que probablemente son millones de personas y que esos millones buscan constantemente apps, o aplicaciones, en su tienda de apps llamada itunes.

Si analizas esos simples datos con una visión emprendedora te podrás dar cuenta del gran potencial que existe para hacer negocios en base a la creación de apps para iphones y ipods, y si eres aún más emprendedor no solamente para aparatos de apple sino también para su gran competidor; android.

Bien, si ya viste este gran potencial entonces lo que se tendría que hacer es crear una app de calidad y exponerla en la tienda de itunes, para lo cual sería mejr que fueses un programador para que tu producto final sea más fácil de desarrollar y que sea tal como tu lo deseas, pero si no sabes programar no hay problema puesto que puedes encontrar por internet freelancers o programadores a pedido que por una pequeña inversión te pueden diseñar la app que desees.

Por supuestos, como en todo negocio, la base es la calidad; crea una app de calidad y es muy probable que tengas éxito en las ventas de la misma, o en su distribución, si se trata de una app gratuita.

Es difícil poder definir un criterio de calidad para tu app, pero la base casi siempre es la originalidad, usabilidad y la utilidad que la app pueda ofrecer al usuario, y si también eres un usuario de un ihone o un ipod entonces puedes tratar de analizar las necesidades que tienes para usar tu dispositivo y cómo poder solucionar dichas necesidades con una app.

Un ejemplo de una app interesante con muy buenas ganancias, a pesar de un precio pequeño de US $1,99 por descarga, la puedes ver en la app recientemente vendida en flippa.

Como podrás ver en este caso no es necesario que tu app sea muy complicada, sino por el contrario, que sea simple y fácil de usar para el usuario, también fíjate que el precio de la app es realmente pequeño, US $1,99, y sin embargo durante febrero de este año generó ingresos superiores a los US $11,000, esto por que en el caso de las apps los ingresos se generan por cantidad, tal como lo expliqué en el primer párrafo de este post.

Desde hace mucho tiempo sigo creyendo que existe un muy buen futuro para el mercado de las apps, por lo que será mejor entrar cuanto antes a este mercado para aprovechar una ventaja competitiva frente a otros que también desean entrar al mercado, ten en cuenta que muchas veces en los negocios triunfan quienes llegan primero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *