Ideas de negocios online, como mejorar tu posición en el ranking de Alexa

ideas de negocios, negocios rentables, negocios online, ganar dinero por internet, mejorar ranking alexaEste post está dirigido a aquellas personas que tienen algún conocimiento sobre internet y sitios web, pero si tu no eres de ellos no te preocupes pues si estás interesado en formar parte de un negocio online a través de un sitio web te explico en palabras sencillas qué es el ranking de Alexa.

Todos los sitios web tienen una importancia determinada en función a muchas variables, como por ejemplo la cantidad de visitas o tráfico web que tienen en forma diaria, otra variable es la reputación en internet y finalmente otra muy importante es su posicionamiento en los buscadores para ciertas palabras clave, claro que existen otras variables pero estas 3 son de las más usadas en internet.

Pues bien, uno de los rankings que se usa comúnmente y que es muy conocido por todos los webmasters y personas en general relacionadas con sitios web es el Ranking de Alexa; el cual mientras más pequeño sea es mejor, es decir, que por ejemplo si tu sitio web tiene un ranking de Alexa menor a 100,000 quiere decir que dicho sitio web está dentro de los 100,000 mejores sitios web en internet.

Como dato curioso o trivia te dejo la siguiente interrogante: ¿Qué sitio web crees que está en la posición 1 de Alexa? (La respuesta está en la imagen de este post)

Muchas personas piensan que el ranking de Alexa es muy importante y por lo tanto buscan mejorar su posición en dicho ranking, y si tu sabes como hacerlo entonces puedes ofrecer tus servicios de como mejorar la posición en el ranking de Alexa para sitios web, ofreciendo un servicio demandado por muchos webmaster o dueños de sitios y ganando dinero al mismo tiempo por tus servicios.

Yo no sé cómo mejorar el posicionamiento en el ranking de Alexa, por que no me he detendo a hacerlo, pero he leído que dicho ranking se puede mejorar con muchas técnicas y que existe mucha información, en especial en habla inglesa, de como mejorar este ranking, cosa que creo no es complicada de aprender y convertirse en un experto.

La ventaja de este servicio y temática es que puedes monetizarlo de varias maneras, desde la publicidad contextual clásica, tipo adsense, hasta ventas directas de tu servicio de mejora de posición en el ranking de Alexa, tal como lo hace el sitio web recientemente vendido en flippa, quienes ofrecen este servicio y obtienen ingresos superiores a los US $2,000 por mes.

Finalmente, para ofrecer este servicios es también muy importante contar con un sitio web o blog, con dominio y hosting propio, nosotros recomendamos un blog en wordpress por la facilidad de uso y por el amplio material de ayuda que existe en internet.

NOTA IMPORTANTE (REGALO EXCLUSIVO PARA NUESTROS LECTORES):

Por supuesto que para empezar a ganar dinero por internet con un blog, para ofrecer el servicio de como mejorar tu posición en el renking de Alexa, lo primero que necesitarás tener, si o si, será un blog bajo wordpress, con un dominio y hosting propio, pero recuerda que nosotros te podemos hacer un blog bajo wordpress en forma profesional, COMPLETAMENTE GRATIS o también Premiun si lo deseas, lo dejo a tu elección, para lo cual te invito a leer detenidamente nuestra siguiente oferta:

Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *