Ideas de negocios online con el mundial de futbol Brasil 2014

mundial brasil 2014, brasil 2014, mundial de futbol, futbol en vivo, ideas de negocios, ganar dineroEl inicio o inauguración del mundial de fútbol Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y es una gran oportunidad de aprovechar este evento temporal y crear un negocio online relativo a este acontecimiento y ganar dinero por internet a través de el.

A pesar de ser un evento temporal la cantidad de tráfico que genera este acontecimiento es tal que se puede recuperar con creces cualquier inversión que se haga en la misma, sin embargo debido a lo mismo también tiene una alta competencia por lo que nuestra estrategia deberá enfocarse en tratar de entregar algo que no se da en otros sitios web, algo que está faltado pero que la gente demanda.

Algunas ideas de negocio online con el mundial de futbol Brasil 2014 podrían ser:

1.- Transmisión de los partidos del mundial de fútbol Brasil 2014 en vivo y en directo por internet.

Si bien es uno de los temas que más tráfico genera pero el gran inconveniente que suscita gira entorno a los derechos de transmisión ya que son pocas las empresas o compaías que pueden pagar los altos costos de las mismas.

Debido a esta traba muchos sitios web hacen transmisiones de los partidos del mundial de fútbol en forma clandestina, sin tener los derechos de la misma y es por esta misma razón que no pueden usar algunos sistemas de publicidad en sus sitios, como por ejemplo adsense, ya que corren el riesgo de ser inhabilitados o que no se paguen sus ganancias.

Estos sitios recurren a usar publicidad por internet que permite contenido warez o sin derechos de autor, pero los ingresos por este tipode publicidad son generalmente muy inferiores a los sistemas legales como adsense.

2.- Un sitio de noticias de fútbol del mundial Brasil 2014; este puede ser un sitio legal, sn enlaces a transmisiones clandestinas, con noticias propias que miles de usuarios buscan por estas fechas relacionadas con el mundial, acompañadas de imágenes y videos libres de derechos de copia.

3.- Un sitio de venta de camisetas o recuerdos del mundial de fútbol Brasil 2014, no los he visto con detenimiento, pero me imagino que por esas fechas serán miles de personas las que deseen tener un polo de su selección de fútbol favorita para poder usarlos y alentarlos desde donde se encuentren, lo mismo para recuerdos y otros productos relativos al mundial.

Estas son solamente 3 ideas pero si se hace un estudio correcto de palabras claves y del tema del mundial de futbol Brasil 2014 estoy seguro que pueden surgir muchos otros temas que a pesar de ser temporales pueden llegar a ser muy rentables y de esta manera generar una cantidad de beneficios o dinero que compense la temporalidad de nuestro sitio web.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *