Ideas de negocios online, desbloqueo de iphones

desbloqear, desbloqueo,iphone, ideas de negocios, internet, dinero, ganarUn buen producto o un buen servicio es una buena base para desarrollar una idea de negocios rentables y exitosa, aunque la misma sea especializada en solamente 1 producto, pero basta que ese producto o servicio tenga una buena demanda para que los ingresos por el mismo sean interesantes.

Por ejemplo; imagina la cantidad de personas que tienen en sus manos y utilizan uno de los productos más conocidos de appli, el iphone, deben de ser millones de personas en todo el mundo.

Ahora piensa que la gran mayoría de dichos aparatos electrónicos o teléfonos inteligentes vienen bloqueados para funcionar solamente con la compañía telefónica que las vende, por ejemplo; un iphone de AT&T viene de fábrica bloqueado para funcionar con dicho operador, por lo que si uno decide en cierto momento usar otro proveedor o vender su iphone debe de primero desbloquearlo para tener mayor oportunidad, o de elección de un nuevo operador (el que sea) o para ofrecer su iphone en venta a un mayor precio ya que funcionaría con cualquier operador.

Pues bien, te comento que si te apasiona los iphones y tienes los conocimientos suficientes como para poder desbloquear estos teléfonos entonces dichos conocimientos se pueden convertir en un negocio rentable y exitoso si creas un sitio web para ofrecer el servicio de desbloqueo de iphones, tal como lo viene haciendo el sitio web recientemente vendido en flippa.

Si analizas las estadísticas de dicho sitio web podrás apreciar que sus ingresos mensuales son mayores a US $3,000, en promedio, lo cual me parece un ingreso muy bueno si se tiene en cuenta que el servicio que se ofrece es altamente especializado; desbloqueo de iphones de la empresa AT&T.

Si sabes la mecánica o la forma como desbloquear iphones, u otros aparatos electrónicos, de todas las marcas entonces estos ingresos potenciales podrían crecer en gran medida al poder abarcara un mayor espectro de aparatos y por tanto mayor demanda potencial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios online, desbloqueo de iphones

  1. Andre says:

    No se yo si esa cifra de 3000 usd será correcta. Hay mucha competencia en el negocio del desbloqueo de iphone, me extraña tanta ganancia de esa web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *