Ideas de negocios online, sitios de futuros productos

Ideas de negocios ,online, sitios web, productos, ps5, ps6, xbox2, nintendo wiiExisten diferentes productos que año tras año, e inclusive antes, evolucionan hacia un producto de nivel superior, en especial en el sector tecnológico donde el avance y la innovación forman parte importante del mismo.

Por ejemplo; en el sector de las consolas de video juegos cada año generalmente se da el lanzamiento de una nueva serie bandera de un producto, siendo los más cercanos competidores las empresas Sony, con su producto estrella PlayStation 4, Microsoft, con la XBox One y Nintendo con Wii U.

La idea entonces es adelantarse al próximo lanzamiento de una serie determinada y comprar un dominio lo más cercano al nombre de la nueva serie de un producto determinado para poder luego competir con una ventaja comparativa con los futuros sitios que se dediquen a la nueva serie que aún no existe.

Por ejemplo, el último lanzamiento de Sony en el mundo de las consolas ha sido la Playstation4 o PS4, y si revisas por ejemplo la disponibilidad de dominios para la futura probable serie de consolas, verás que la mayoría ya están ocupados, como por ejemplo PS5 o sonyps5, etc.

Así pues el tratar de ocupar un dominio aún sin conocer el futuro nombre de la siguiente o subsiguiente serie de un producto determinado si bien es un riesgo, el precio de un dominio de US $10 por año es tan pequeño y los beneficios potenciales tan grandes que bien vale la pena correr ese riesgo de que cambien de nombre a la serie o al futuro producto y no podamos aprovechar nuestro dominio previamente comprado.

Pero si se da la coincidencia entre nuestro dominio previamente comprado antes del lanzamiento de un producto con el nombre del producto real en su lanzamiento entonces, como ya dije antes, nuestra ventaja comparativa podrá marcar la diferencia para un buen posicionamiento en internet para nuestro sitio sobre dicho producto, tal como lo podrás ver y analizar del sitio recientemente vendido en flippa dedicado a la PS4.

Y si no te gusta el desarrollo de sitios web también tienes la oportunidad de vender solamente un buen dominio a un buen precio.

Teniendo en cuenta la cantidad de productos que salen en versiones, por ejemplo los teléfonos móviles inteligentes, las tabletas, las laptops, etc., nuestro espectro crece grandemente y podemos pillar un buen nombre de dominio adelantándonos al lanzamiento de un nuevo producto y aprovechar esa ventaja frente a nuestra posible competencia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *