Ideas de negocios online, tracks de música en mp3 libres de regalías

Ideas de negocios online, tracks de música en mp3 libres de regalíasLos derechos de copia es un tema espinoso y de difícil solución pero que está cada vez más regulado y perseguido, en especial en los países de Europa y América del Norte y siguiendo esta tendencia es muy probable que también se de esta situación en todos los países de habla hispana.

Hablando de música se hace más comprensible esta situación, sólo por decir un ejemplo; imagínate que eres un productor de publicidad por internet y creas un spot de video para internet en el cual pones de música de fondo un tema muy popular para llamar la atención de tu público objetivo.

Pues bien, es muy probable que el sello discográfico o la empresa de música a la cual pertenece los derechos de copia de dicho tema descubran que usaste el mismo e interpongan una demanda en tu contra, y quizás hasta lo hiciste por deconocimiento.

Esta difícil situación puede al mismo tiempo convertirse en una fuente para la creación de una idea de negocio rentable, ¿cómo? Sencillamente ofreciendo tracks de música en mp3 libres de regalía para su uso, tal como lo hace un sitio web recientemente vendido en flippa.

A pesar de que dicho sitio no tiene muchas estadísticas como para poder analizar su desempeño, pero su idea base me parece muy buena ya que será un tema que irá desarrollándose cada vez más y con mayor frecuencia de casos en todo el mundo.

Si a un problema, como el derecho de copia de backgrounds de música, le ponemos una solución, como la venta de tracks de música libres de regalías y a bajo costo, entonces estamos ofreciendo la solución a un posible problema futuro para todos los interesados en usar este tipo de producto, como por ejemplo: productores de video, desarrolladores de video juegos, creación de productos, aplicaciones o apps, música de fondo, presentaciones, proucciones en vivo, sitios web y comerciales, etc.

Si creas un sitio web del tipo de una carta de ventas y promocionas tu producto en sitios de afiliados, los cuales pueden hacer todas las ventas por ti, puedes ganar dinero casi sin hacer nada de trabajo, sin embrago si deseas ganar aún más dinero puedes crear un blog adjunto al producto y empezar a recibir tráfico orgánico con el contenido de tu blog, todo relacionado con tracks de música en mp3 libres de regalías.

Todo depende de la estrategia que desees utilizar, pues en interet hay muchas fuentes de tráfico y de ventas que se pueden desarrollar para este tipo de sitios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *