Ideas de negocios online, un blog de aplicaciones android para pc

Ideas de negocios online, un blog de aplicaciones android para pcDentro de las muchas posibilidades de negocios online escribimos en esta ocasión sobre un blog de aplicaciones android para pc, el cual puede convertirse en un negocio, si es tomado como tal, muy rentable, de alto tráfico y, por tanto, exitoso.

Es necesario tomar en cuenta que existen muchas personas que no siempre tienen acceso a sus teléfonos inteligentes con android todo el tiempo, o también personas que antes de instalar una aplicación android en sus teléfonos primero desean probarla en su pc, pues para ellos está dirigido este blog, el cual permite o escribe sobre aplicaciones android para ser instalada y ejecutada en tu pc.

El tráfico puede resultar muy alto, y por tanto también las ganancias, ya que se trata de un tema en pleno crecimiento, el de aplicaciones android y teléfonos inteligentes android en general, tal como lo podrás apreciar en el blog de ejemplo que analizamos en este caso.

No vamos a analizar las fuentes de tráfico, que en este caso son provenientes del trabajo SEO de su dueño original, por que con los cambios de algoritmos de google puede que dicho tráfico cambie drásticamente de un momento a otro, pero si vemos claramente que el desarrollo de esta temática y un buen puesto en el buscador de google, puede llegar a ser un negocio muy exitoso y rentable, tal como lo puedes apreciar analizando los datos de dicho blog en flippa.

Ten en cuenta que dichos datos son para un blog en idioma inglés, así que si dominas dicho idioma tiene allí una ventaja sobre el idioma español, pero también será rentable en dicho idioma, que no es de ninguna manera limitante para obtener buenos beneficios.

Las fuentes de ingreso pueden ser contextuales, como por ejemplo adsense, o también intextuales, como infolinks u otros, y quedan aun algunas fuentes por explorar en esta temática, como por ejemplo, formas de CPA o CPM, dado el alto tráfico y un mercado muy dinámico de aplicaciones es muy posible que los ingresos por CPA sean también interesantes, es cuestión de probar.

¿Qué se necesitaría para hacer un sitio de este tipo?

1.- Un nombre de dominio; unos US $10 por año.

2.- Un hosting, para empezar uno compartido, como por ejemplo el de HostGator; unos US $100 por año en promedio, aunque también es posible hacerlo bajo blogger en forma gratuita.

3.- Inversión de tiempo en escribir artículos de calidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *