Ideas de negocios online, un blog de arquitectura

Ideas de negocios online, un blog de arquitecturaNo nos cansamos de decir que existen temas tan variados al momento de desarrollar un sitio web o blog que es posible que todo tengamos uno por desarrollar, y tener la posibilidad de éxito.

Imagina por ejemplo que eres un profesional que por azares del destino te encuentras desempleado y la situación económica de tu localidad no te permite conseguir un trabajo rápidamente, entonces buscas una fuente de ingresos por todos lados, y no necesariamente ligada a tu profesión o carrera, ya que el índice de desempleo o paro está alto.

Te comento que si tienes una carrera, profesión o actividad que dominas y que te gusta mucho pues entonces la misma se puede convertir en una fuente de ingresos incremental, o como una fuente de ingresos extra a tu trabajo actual. ¿Cómo? Con un sitio web o blog de tu carrera, actividad o profesión.

Por ejemplo, si eres arquitecto puedes desarrollar un blog de arquitectura, claro que primero debes de hacer un estudio de tu competencia y de las palabras clave de tu temática, pero si todo resulta positivo puedes empezar a plasmar en tu sitio web todo aquello sobre lo cual conoces y dominas, ponerlo al alcance del público interesado en la misma temática y a medida que el tráfico aumente empezar a monetizar tu sitio web o blog y obtener así ingresos por una actividad que al mismo tiempo te agrada.

Todo es posible y experiencias anteriores dan fe de que lo que decimos es cierto, sino solamente mira los datos del sitio web sobre arquitectura que hace poco se ofreció en un sitio de compra venta de sitios web llamado flippa y saca tus propias conclusiones.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *